El arquero de la selección ecuatoriana, Alexander Domínguez, ya está en Argentina donde se unió a Colón de Santa Fe, el exjugador de Liga de Quito se sumó a los entrenamientos.

«Ya tuve mi primer entrenamiento, contento con el grupo y en especial con mi hermanito ‘Cachete’ Morales. Vengo con mucha ilusión y muchas ganas. Estoy con confianza y más con lo que me ha brindado el entrenador. Estoy contento y feliz, espero ponerme bien». señaló ‘Dida’ en una entrevista a La Deportiva.

¿Qué le dijo el DT Eduardo Domínguez? «Él me dio la bienvenida. Me dijo que el día lunes va a charlar bien conmigo para ver que es lo que él quiere».

Sobre la decisión de no regresar a Ecuador: «La intención mía era tratar de alguna u otra manera de estar tres o cuatro años afuera, es prácticamente lo que firmé con Monterrey y quería cumplirlo. No se me dieron las cosas como yo las quería en México, traté de buscar la opción de seguir en cualquier parte del mundo pero estar fuera de Ecuador. Prácticamente estaba en Racing pero no se dio».

Finalmente, habló de la selección ecuatoriana: «Yo estoy tratando de ponerme bien y sumar la mayor cantidad de minutos, con eso la puerta de la selección se me van a abrir más. Si el profe Quinteros requiere que yo esté contra Brasil y Perú, ahí estaré, sino esperar mi oportunidad».