Adidas es definitivamente una marca viable dentro del mundo del deporte. La conocida firma alemana ha conseguido hacer historia en el último semestre del año, al rebasar la frontera de los 10.000 millones de euros, consiguiendo así un beneficio cercano al 20% con respecto a datos del año anterior.

Asimismo, destaca el éxito de ventas de la compañía a nivel mundial, ya que prácticamente en todos los países ha conseguido multiplicas sus ingresos. Una proeza que le ha colocado en el Olimpo de los proveedores deportivos y en el propio mundo de las marcas a nivel internacional, donde Adidas es una de las grandes empresas que domina el sector del deporte.

Aún más destacable es, cuando Adidas dentro de sus beneficio ha metido un pago por indemnización al Chelsea FC de más de 70 millones de euros, por lo que su crecimiento podría haber sido aún muchísimo mayor. Habrá que ver cómo finaliza el año la firma deportiva, aunque por norma general, el segundo semestre es uno de los más intensos a nivel de ventas.