El brasileño Neymar, quien también le agradeció a Lionel Messi por cómo lo recibió cuando llegó a los 21 años, reconoció que: «No he venido a buscar aquí protagonismo, sino algo nuevo, los títulos que este club y sus aficionados merecen»

El atacante afirmó que ir al PSG «fue una de las decisiones más difíciles» de su vida, porque estaba «bien adaptado a Barcelona», pero se mostró «muy feliz» por llegar a la capital francesa.

Además, el ex Santos de Brasil, se mostró dispuesto a debutar mañana mismo en el primer partido de la Liga francesa que su nuevo equipo juega contra el Amiens en el Parque de los Príncipes.

«Soy un tipo al que le gusta el trabajo, estoy a disposición del club. Si puedo jugar (mañana), jugaré», dijo en el transcurso de una multitudinaria rueda de prensa en su nuevo estadio.

El duelo de mañana entre el París PSG y el Amiens en el parisiense Parque de los Príncipes, en el que está previsto que se presente a Neymar a la afición, comenzará 15 minutos más tarde de lo previsto, anunció hoy la Liga francesa.