Sherman Cárdenas, mediocampista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló ayer con RADIO POSITIVA acerca de la clasificación de su equipo a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017, y lo que será el choque contra Fluminense de Brasil.

«Obviamente, uno empieza a sentir la presión, pero para eso estamos, para estar con el grupo y sacar esto adelante; peleando cosas importantes», manifestó el elemento colombiano.

«Estoy bien, adaptándome al equipo, al ritmo de juego. Me sentí bien, contento. Espero ser mejor partido a partido, aportarle más al club», agregó el futbolista de 27 años de edad.

«Va a ser un partido difícil, tenemos que tener mucho orden acá. Los clubes brasileños atacan mucho, pero dejan espacios. Vamos a trabajar ese partido y aprovechar falencias», añadió.

«Siempre es importante ganar, y más como lo hicimos. Hay que seguir por este camino, Estuve con mucha confianza y tranquilidad, tenía fe y esperanzas de clasificar, después de lo que vivimos durante el partido», sentenció Cárdenas.

Nota de: Víctor Loor Bonilla