Juan Carlos Paredes, nuevo refuerzo del Club Sport Emelec, se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram como nuevo refuerzo del equipo azul. ‘La Hormiga’ se refirió a su pasado en los clubes que defendió en Europa.

«El salir a jugar fuera de mi país fue una gran alegría, entusiasmo y un triunfo más en mi carrera, y sobretodo representar a Ecuador en Europa.
Le doy las gracias, en primer lugar, a Dios; y Watford FC, por darme esa oportunidad de acogerme en su equipo», expresó el tricolor.

«Por luchar día a día, por subir al equipo a primera (PREMIER LEAGUE), después de eso estuve irregularmente en el grupo, pero igual salgo por la puerta grande, lleno de alegrías y sentimientos encontrados, porque fueron 3 años luchando con el equipo», aclaró el seleccionado.

«Gracias a toda la hinchada que estuvo fuera y dentro del país pendiente de mí, nos vamos llenos de emoción a emprender un nuevo reto. Con el mismo y aún mejor entusiasmo, con la bendición de Dios, fe y fuerzas de mi familia. Nos vemos en Ecuador- Emelec», sentenció Paredes.

Nota de: Víctor Loor Bonilla