COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Juan Carlos Paredes, nuevo refuerzo del Club Sport Emelec, se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram como nuevo refuerzo del equipo azul. "La Hormiga" se refirió a su pasado en los clubes que defendió en Europa.

"El salir a jugar fuera de mi país fue una gran alegría, entusiasmo y un triunfo más en mi carrera, y sobretodo representar a Ecuador en Europa.
Le doy las gracias, en primer lugar, a Dios; y Watford FC, por darme esa oportunidad de acogerme en su equipo", expresó el tricolor.

Te podría interesar:   PARA RECIBIR A EMELEC: Posible 11 de BSC

"Por luchar día a día, por subir al equipo a primera (PREMIER LEAGUE), después de eso estuve irregularmente en el grupo, pero igual salgo por la puerta grande, lleno de alegrías y sentimientos encontrados, porque fueron 3 años luchando con el equipo", aclaró el seleccionado.

"Gracias a toda la hinchada que estuvo fuera y dentro del país pendiente de mí, nos vamos llenos de emoción a emprender un nuevo reto. Con el mismo y aún mejor entusiasmo, con la bendición de Dios, fe y fuerzas de mi familia. Nos vemos en Ecuador- Emelec", sentenció Paredes.

Te podría interesar:   "Si Toño Valencia viene a LDU no es por plata y será un beneficio"

Nota de: Víctor Loor Bonilla