Después de que este jueves por la noche Neymar publicara un mensaje de despedida del FC Barcelona y de agradecimiento en general al club y a la afición, el futbolista aprovechó su viaje a París para enviarle un mensaje especial a los que han sido sus compañeros estos últimos cuatro años.

Neymar tuvo bonitas palabras hacia Leo Messi y Luis Suárez, sus dos acompañantes en un tridente que será recordado siempre como uno de los mejores de la historia del fútbol, pero también para el resto de jugadores del Barça con los que ha vivido momentos inolvidables. Iniesta, Piqué, Rakitic… son algunos de los que aparecen con Neymar en las fotos que ha recuperado el brasileño.

ESTE ES EL MENSAJE DE DESPEDIDA DE NEYMAR:

«Hermaniitooosss … Os deseo todo lo bueno. Gracias por estos años llenos de mucha alegría y aprendizaje. Me siento realizado por haber podido jugar con vosotros.

Una de las razones por las que vine a Barcelona fue @leomessi, porque quería jugar con mi ídolo y el jugador más grande que se ha visto en el mundo del fútbol. Gracias por todo el cariño que tuviste conmigo y todo lo que aprendí de ti. Soy tu fan y te admiraré siempre.

El gordooo @luissuarez9 llegó trayendo una alegría enorme y juntándonos aún más. Quién iba a decir que 3 sudamericanos iban a encajar así.  Aprendí muchas cosas de ti, la más importante, chutar de primeras, jajaja. Os deseo lo mejor!! Os quiero y sentiré añoranza… principalmente por el baloncesto, jajaja.

También agradezco a todos mis compañeros que he tenido estos años. Llegué siendo un niño soñador, queriendo aprender de todos vosotros y hoy salgo del club siendo un hombre orgulloso de haberos tenido a mi lado todo este tiempo. ¡No perdáis la humildad y sed felices para siempre! «Tamo junto». ¿Y el resto? … ES HISTORIA»