Alexander Domínguez, arquero de Colón de Santa Fe de Argentina, charló con LA DEPORTIVA acerca de su llegada al club del país ‘albiceleste’ y lo que sucedió durante en tiempo en el que buscaba una institución para defender.

«Hablé con el entrenador de Colón, con Munúa cuando estaba en Liga, también con el entrenador de BSC, de Emelec y estaba por hablar con Repetto. El entrenador de Colón me dijo ‘Domínguez, te quiero acá, te conozco desde hace mucho tiempo y sé lo que puedes aportar’. Lo que más quiero ahora es jugar», indicó ‘Dida’.

«Don Rodrigo (Paz) y Esteban siempre estuvieron pendientes de mí. Don Rodrigo dijo hace poco que si venía a Liga venía a pelear el puesto como tercer arquero, pero Don Rodrigo no quiso decir eso, lo que quiso decir es que ahora debe proteger a los jugadores que están dentro de la institución. Nazareno lo está haciendo muy bien», agregó.

Aclaró que jamás cerraría las peurdas de grandes equipos del campeonato ecuatoriano. «A ninguno le cerré las puertas, uno no sabe dónde terminará. Sería horrible cerrarle las puertas al Mushuc Runa, a Emelec, a Barcelona, a Macará o a Liga», explicó.

«Gustavo Quinteros ha estado muy pendiente de mí cuando estuve en México y este tiempo que he estado sin equipo, lo que más quiere es que esté en las canchas y tenga minutos con mi nuevo equipo. Sé que poniéndome bien las puertas de la Selección se volverán a abrir», alegó.

Finalmente, reveló: «Con Michael Arroyo es que metemos las bromas en la Selección, es mi hermano y lo voy a llamar ahorita que le pasó lo de la lamentable lesión en Gremio que lo tendrá en recuperación. Quiero llamarlo para saber cómo está y desearle lo mejor».

Nota de: Víctor Loor Bonilla