Sherman Cárdenas, mediocampista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, pasó por los micrófonos de RADIO POSITIVA y se refirió a los primeros minutos que jugó contra Emelec en el campeonato ecuatoriano y lo que será la revancha de este miércoles contra Bolívar por Copa Sudamericana.

«Me tenía preocupado la adaptación a la altura, pero me he sentido súper bien, cada vez me conozco más con mis compañeros y esperamos conseguir la clasificación el miércoles», manifestó el volante nacido en Bucaramanga (Colombia)-

El futbolista de 27 años de edad agregó: «Más que por ellos debemos preocuparnos por el juego nuestro, debemos hacer un gran partido en nuestra casa. Esperamos contar con el apoyo de nuestra gente para tener esa motivación adicional».

«Es importantísimo que el equipo vuelva a retomar ese nombre tan grande que tiene a nivel internacional. Apenas jugué 20 minutos y ahora hay que seguir demostrando. Necesitamos más orden para atacar y esperemos encontrarlo el miércoles», sentenció Cárdenas.

Nota de: Víctor Loor Bonilla