Esteban Paz dijo en una entrevista para Radio MACHDEPORTES que se llegó a un acuerdo de rescisión con el ex DT Gustavo Munúa, el mismo que al parecer resultó caro pero necesario para la institución.

«Con Munúa hemos llegado a un acuerdo oneroso pero evitamos problemas a futuro» expresó Paz a dicha emisora, recordemos que el contrato de Munúa fue por las temporadas 2017-18 y se mencionaba que los montos eran algo altos.

Pero como ya es conocido, un sinnúmero de factores además de los pobres resultados a nivel deportivo dejaron sin piso al uruguayo que fue reemplazado en su cargo al final de la primera etapa. En su reemplazo llegó Pablo Repetto que al parecer ya está cambiando el ambiente en el club.

En otros temas, Paz espera el partido ante Bolívar por la Copa Sudamericana y recalcó la importancia de conseguir la clasificación en el Estadio Rodrigo Paz: «Pasar de ronda en la Sudamericana es un éxito en lo deportivo e importantísimo en lo económico».

Además, dio información acerca de que están buscando otra contratación para reforzar al equipo albo: «Estamos haciendo un esfuerzo para contratar un último refuerzo. Esperamos hoy tener noticias».