La última temporada no fue la mejor para Felipe Caicedo, las lesiones le hicieron perder continuidad y con eso el ritmo de competencia debido para tener un nivel superlativo.

De alguna manera la Lazio se fijó en el talento de ‘Felipao’ más allá de su última temporada y lo ha llevado para que sea uno de los comandantes del ataque del equipo romano, tomando en cuenta eso y la importancia para nuestra selección de poder contar con un Felipe al 100%, dejamos las claves para que tenga éxito en su nueva aventura.

1) CUIDAR LA CONDICIÓN FÍSICA: El enemigo principal de Felipe Caicedo han sido las constantes lesiones que ha tenido, será vital su preparación física donde pueda revestir con músculos sus zonas más débiles, por ejemplo: en el Levante fue el equipo donde menos complicaciones físicas tuvo y por ende en el que mejor rendimiento mostró.

2) GENERAR CONFIANZA CON GOLES: Necesario que desde su primer instante en cancha pueda concretar las acciones que se le presenten, es importante aquietar cualquier comentario de la hinchada con resultados, el resultado será cumpliendo cada dólar pagado por gol anotado.

3) ADAPTACIÓN A UN NUEVO ESQUEMA: El fútbol italiano es mucho menos ofensivo que la liga inglesa, rusa o española. La fuerza defensiva de cada equipo hace que los diseños ofensivos varíen, sean más verticales y no tan horizontales como ha estado acostumbrado Caicedo. Su nivel de adaptación será vital para obtener minutos y cumplir con la clave número 2.

Sabemos que Caicedo tiene condiciones cómo hacerlo, esperamos que esta nueva etapa sea de lo mejor en su palmarés deportivo.