El domingo pasado, en horas de la noche, Michael Arroyo debutó con la camiseta de Gremio de Brasil, usando el #9. No fue titular, pero el director técnico confió en él para tenerlo en el banco de suplentes y dándole unos minutos en la etapa de complemento.

Las cosas iban bien, su papel era aceptable; sin embargo, una jugada netamente fubolística terminó en un accidente para ‘Gambetita’, puesto que al recibir un cabezazo se fracturó la nariz.

La redacción de STUDIO FÚTBOl, a través de fuentes cercanas del equipo de Porto Alegre, pudo conocer que el tiempo de baja del también delantero de la selección ecuatoriana es de 30 días (un mes, prácticamente).

Vale recordar que ayer, el compatriota publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde aclara que se siente bien y quiere jugar, pero los doctroes consideran que deberá descansar durante el tiempo antes mencionado.

Vale mencionar que ‘Gambetita’ podía ganar ritmo y ser tomado en cuenta por el profesor Gustavo Quinteros para el choque de La TRI contra Brasil por la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018. El duelo internacional será precisamente en el estadio de Gremio.

Nota de: Víctor Loor Bonilla