Alexander Domínguez, arquero de Monterrey de México, no ha definido su situación, pero lo más seguro es que no continuará con Rayados; por lo tanto, éste debe buscar equipo para no perder ritmo futbolístico.

Días atrás, el entrenador Eduardo Domínguez dialogó con los medios de información y aclaró que ‘Dida’ sí podría ir a Colón de Santa Fe de Argentina; sin embargo, varioas cosas lo impedía. Según medios santafesinos, las negociaciones se detuvieron por el alto salario del cancerbero.

La redacción de STUDIO FÚTBOL pudo conocer, mediante fuentes cercanas a la institución, que al no tener espacio en Monterrey, al goelro esmeraldeño le interesaría el desafío de jugar en Argentina y ya estaría buscando un hogar en Santa Fe.

«Sería a préstamo, Colon ofreció sin cargo en su momento y Monterrey solicitaba un cargo por el arquero», declaró la fuente a este medio. Aún se desconocen los números, puesto que la dirigencia de Colón trabaja mucho en silencio, pero muchos afirman, desde adentro, que Domínguez estaría muy cerca de ser fichado.

Vale recordar que la afición está pendiente de su llegada y muchos recuerdan cuando Jorge Guagua (actual elemento de Emelec) defendió los colores de ese equipo en la temporada 2006-2017. Estuvo poco tiempo, pero sí fue querido por la gente.

¡A esperar qué ocurrirá con Dida!

Nota de: Víctor Loor Bonilla