Juan Ignacio Dinenno ha encajado muy bien en el Deportivo Cuenca, es la figura y goleador de los ‘morlacos’ en lo que va de temporada y de a poco se va haciendo un nombre en el Campeonato Ecuatoriano.

El Cuenca tiene un partido importantísimo ante Barcelona el fin de semana venidero pero el delantero argentino se lo toma de manera tranquila: «Estoy contento por el presente sabiendo que no me puedo conformar, porque este domingo tenemos un partido importante y tengo la ilusión de hacer las cosas bien. Seguramente para la prensa, convertirle a los equipos importantes hace un poco más de ruido pero cada partido importa. Desde lo personal, si me toca marcar lo festejaré con alegría, sobretodo si el equipo gana contra BSC o el rival que sea» apuntó en un diálogo con Radio Huancavilca.

Con respecto a lo de su llegada a inicios de año y el tiempo que se tomó para adaptarse a la geografía de Cuenca, respondió: Por ahí la comida no y en cuanto a la altura es difícil la adaptación y acostumbrar al cuerpo cuesta tiempo pero ya estoy curado.

Dinenno aseguró que no existió algo oficial por parte de un club de Brasil: «No, propuesta no hubo, se comunicaron con el grupo que me representa pero todo lo que salió fue exagerado.»

Posteriormente dijo que obviamente si se da la posibilidad de estar en un grande del Ecuador sería un buen paso para su carrera: «Barcelona, Emelec y LDU son equipos muy grandes, son clubes importantes a la hora de competencias internacionales. Siendo sincero me gustaría en cuanto a mi crecimiento como futbolista formar parte de esos equipos porque sería un avance en mi carrera deportiva pero como dije antes, tengo mi cabeza en el día domingo».

Dinenno es un jugador de 22 años con mucha proyección que le pertenece a Racing de Argentina, el Cuenca consiguió su préstamo por un año y sin opción. Ha rendido, en 26 partidos ha anotado 12 goles.