Neymar, estrella brasileño del FC Barcelona, ha cancelado el acto que debía protagonizar este 31 de julio en China por estar envuelto en una negociación de traspaso, Así lo ha reconocido la empresa Ctrip, agencia china de viajes, que era la que organizaba el acto que luego ha sido cancelado. Neymar, que tuvo problemas con Semedo en Miami, tenía previsto viajar desde Miami directamente a la China para participar en diversos actos promocionales, uno de los cuales ya se ha suspendido.

Precisamente la agencia de viajes más grande de China, Ctrip, ha desvelado cómo se encuentran las negociaciones sobre del futuro deportivo de Neymar después de emitir un comunicado oficial en el que se anunciaba que se ha suspendido un acto promocional que tenían acordado con Neymar para el próximo día 31 de julio.

La propia empresa ha dejado claro que los motivos por los que se suspende dicho acto promocional es porque «Neymar y su equipo estarán ocupados con asuntos de mercado».

El escrito íntegro que ha hecho público el periodista de ‘Goal.com’, Johann Crochet, es el siguiente: «Con gran pesar debemos anunciar la cancelación del ‘Fans Meeting’ previsto con Neymar para el próximo 31 de julio. El señor Neymar y su equipo están ocupados con asuntos de mercado y no aseguran estar el 31 de julio en Shanghai, con lo que decidimos cancelar el acto».

En el mismo comunicado se anuncia que los fans serán indemnizados y se les rembolsará el dinero pagado por las entradas ya que «Neymar y su club están ocupados en problemas de traspaso y no pueden garantizar su presencia en Shanghai el 31 de julio».

«Devolveremos la totalidad del dinero gastado en entradas y ofreceremos a nuestros clientes una indemnización adecuada», agregó Ctrip.

Estaba previsto que ‘Ney’ acudiese el próximo lunes a un lujoso hotel de la ciudad china en el que se reuniría con un grupo de fans que pagarían 199 yuans (25 euros) por verlo.

No obstante, otras informaciones aseguran que este acto no tenía ni la autorización ni el permiso de Neymar y que por eso se había cancelado.