Christian Alemán, volante de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios de información acerca de su situación futbolística y la del grupo durante el campeonato ecuatoriano 2017. Además, se refirió al próximo choque contra Deportivo Cuenca.

«Tratamos de presionar y tener la pelota. Nos toca Cuenca de visita, hay que tener la pelota y aprovechar sus errores. Sabemos que es un equipo importante allá», declaró el volante del ‘Ídolo del Ecuador.

«El clima está ayudando, hoy trabajamos fuerte y a doble jornada, esto nos va a ayudar. Lo que queremos es sacar la mayor cantidad de puntos posibles, para entrar a la final y jugar contra Delfín», añadió el jugador de 21 años de edad.

Respecto a cómo se sientes en las prácticas, Alemán agregó: «Nos ayuda mucho a mejorar en lo físico. Hay que aprovechar las oportunidades. Me siento bien, el profe me está dando oportunidad y yo espero aprovecharlas».

Pensando en los ‘morlacos’, el elemento ‘amarillo’ sentenció: «Ellos tratan de contragolpear, nosotros analizaremos bien su equipo. Trabajamos en definiciones, es lo más importante».

Nota de: Víctor Loor Bonilla