Horas claves para definir el futuro de Felipe Caicedo y terminar con una de las ‘novelas’ de este mercado. Tras conocerse días atrás que la Lazio de Italia estaba muy interesada en concretar el fichaje del delantero ecuatoriano, todo apuntaría a que en las próximas horas se cerraría finalmente el traspaso del jugador al elenco romano.

Pese a que en las últimas horas se había indicado que por ser considerado ‘extra comunitario’ en Italia, Caicedo iba a ver frustrado su fichaje, el tema se ha aclarado y las negociaciones se volvieron a reactivar.

Mediante información del diario Mundo Deportivo de España, se dio a conocer el día de hoy que en las próximas horas el futbolista y su representante viajarán a Roma para cerrar el acuerdo. Se habla en primera instancia de un contrato por 3 temporadas y lo que faltaría por definir son ciertos aspectos económicos entre el Espanyol y la Lazio para llegar al OK definitivo.

De confirmarse y hacerse oficial este traspaso, el cuadro de Cataluña aliviaría sus arcas ya que el sueldo de Caicedo era uno de los más altos del plantel, pero a pesar de eso no obtendrán todo el rédito económico que esperaban ya que la transacción no llegaría ni a los 7 millones de euros, según la información del diario catalán.