Alfredo Aguilar, directivo del Barcelona SC en el área de Marketing confirmó en una entrevista con Radio Huancavilca que existen conversaciones con marcas internacionales con respecto a la camiseta del conjunto amarillo.

«Estamos contentos porque el desempeño que esta teniendo BSC en el plano deportivo e institucional está haciendo que cada vez se acerquen futuros sponsors y socios estratégicos» expresó Aguilar.

A su vez recalcó que existe un acuerdo vigente sobre el tema y no descarta tampoco seguir con ellos: «Tenemos contrato con Marathon (hasta 2023), ya lo dijo el presidente Cevallos que estamos en constantes conversaciones para mejorar, más que nada que es un contrato que quedó firmado por una dirigencia anterior».

Aguilar agregó el motivo del porqué ya hay conversaciones: «Por el desempeño y ruido que hoy está teniendo Barcelona se han acercado algunos otros aspirantes a sponsors técnicos que son los que visten a los equipos, estamos en conversaciones pero de ahí a que vayamos a cambiar o que ya tengamos algo cerrado por la indumentaria hay un proceso. Hay dos marcas que están muy interesadas».

Sobre si es alguna marca que se haya visto en el país anteriormente, Aguilar dio una pista: «No, es algo completamente diferente».

ESCUCHA EL AUDIO: