Luego de la victoria ante Trinidad y Tobago, el DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, compareció ante los medios en rueda de prensa donde analizó este partido de comprobación con miras a una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El entrenador señaló que ha obtenido buenas conclusiones y que algunos podrían ser considerados para la fecha de agosto. “Hemos trabajado en defensa y mediocampo con los jugadores que seguramente estarán en eliminatorias. Varios de los que entraron y debutaron desde el inicio me dejaron conforme por ese sentido de pertenencia de jugar en la selección”.

Quinteros se mostró complacido respecto al llamado de uno de los elementos. “Me sorprendió de manera positiva Anangonó porque es un jugador que no está teniendo tantos minutos en su club pero, fue importante para el esquema. Lo hizo de forma perfecta hasta el tercer gol como le devolvió la pelota a Murillo”.

Finalmente, el timonel explicó que no se olviden que el capitán de la Tri pues para él todavía tiene cosas para aportar. “Lo de Walter me parece positivo porque conozca la gente que maneja al club y es muy seria. Tienen un buen proyecto en el fútbol ecuatoriano y es un equipo de la ciudad que afortunadamente entró con responsabilidad. Me parece que puede dar muchísimo y nosotros lo tenemos en cuenta en la selección”.