El semestre pasado fue de ensueño para Chivas, que de la mano de Matías Almeyda conquistaron la Liga y la Copa MX, situación que quiere emular Ángel Mena, el motor de Cruz Azul, cuyas aspiraciones para este torneo son altas, pues añora ganar un doblete.

“Ellos demostraron que hicieron las cosas bien el torneo anterior y queremos igualar eso, sin duda, así que vamos a pelear hasta el final, esto recién empieza, pero tenemos clara la idea y el objetivo: llegar lo más lejos posible en la Liga y en la Copa”, dijo en entrevista con RÉCORD.

La Máquina recibirá al Campeón del futbol mexicano y el ecuatoriano ve en este encuentro la oportunidad de demostrar que los celestes van en serio desde el arranque, aunque no deja de lado el duelo contra Zacatepec en la Copa MX.

“Sí (importante dar un golpe de autoridad), pero primero queremos ganar en la Copa porque como equipo grande no lo podemos descuidar, después pensaremos en la Liga donde tendremos un partido duro frente al Rebaño y eso anímicamente es un plus porque uno quiere ganarle a los mejores equipos y vamos a prepararnos para poder hacerlo.

“Va a ser un partido más, el torneo pasado nosotros lo ganamos en el Azul y como equipo grande tenemos que enfrentar todos los partidos de la misma manera”, expuso Mena.

Después de la demostración que tuvo Cruz Azul en Tijuana, la afición celeste está ilusionada, por lo que el sudamericano espera una gran entrada el próximo fin de semana, más aún si logran el triunfo contra los Cañeros.

“Queremos que la afición siempre esté con nosotros, con estadio lleno, a uno le gusta jugar siempre así, y creo que nos va a venir bien que podamos ganar el partido de Copa para el partido de la Liga y para que la gente nos acompañe y demostrar que estamos para cosas grandes, queremos seguir ganando y ojalá podamos hacerlo”, finalizó.