Rodrigo Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con la estación radial LA DEPORTIVA acerca de la situación incómoda con el profesor Gustavo Munúa, no sin antes mostrar su apoyo al estratega Pablo Repetto.

“Nos equivocamos en anclarnos en la propuesta de Munúa, en la cancha no se veía el trabajo que realizaba en los entrenamientos. Los jugadores parece que estaban confundidos. Estoy muy contento con el Profesor Repetto, el estilo de juego ha cambiado”, indicó.

“Me sorprendió al final de forma increíble la actitud de Munúa, desagradable diría yo. Unas aspiraciones ilógicas, falta de consciencia que de 20 partidos ganó solo uno (en Serie A). No podría hablarse de éxito. Él verá qué hace con sus derechos y nosotros defenderemos lo nuestro”, dijo.

“Me parece una tontería de él, quería terminar hasta donde estuvo y se le daba una compensación de dos meses. A ratos dice que quiere que le paguen 4 meses, a veces hasta fin de año. Mal asesorado. No es consecuente, ningún equipo en el mundo ha aguantado a un entrenador con una victoria en 20 partidos”, agregó.

“Es malo ser pendejo y eso fue lo que hicimos. Entrenaba bien pero no pasaba eso en la cancha. Trajo malos jugadores, que fueron los dos extranjeros recomendados por él. Creíamos que había que darle chance y ahí nos perdimos en el camino”, sentenció Paz.

Nota de: Víctor Loor Bonilla