Apenas unas horas después de completar el pasado domingo su primer test de pretemporada contra el Manchester United en Santa Clara (California), el Real Madrid regresó este lunes a los entrenamientos con la mente puesta en su siguiente choque, este miércoles, contra el Manchester City.

Sergio Ramos, aún con molestias en el oído derecho, se ejercitó en el gimnasio y no se unió a sus compañeros sobre el campo del North Athletic Field de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

El presidente del club, Florentino Pérez, y Raúl González, adjunto al director general, José Ángel Sánchez, siguieron de cerca el trabajo de los jugadores. Raúl dio la bienvenida a Yasiel Puig, bateador cubano del equipo de béisbol Los Á ngeles Dodgers, quien acudió a presenciar el entrenamiento del Real Madrid.

El equipo comenzó la sesión con ejercicios de recuperación y luego los jugadores formaron dos grupos para practicar la posesión y la presión en espacios reducidos. Los porteros, mientras tanto, llevaron a cabo trabajo específico a las órdenes de Luis Llopis.

Además de completar la sesión con el grupo, los internacionales sub-21 (Asensio, Vallejo, Mayoral, Llorente y Ceballos), que se incorporaron al grupo recientemente, también realizaron carrera continua.

Theo: “Me he sentido muy a gusto”

Theo Hernández, fichaje del Real Madrid esta temporada, debutó el domingo con el equipo en el partido contra el United (1-1) que acabó con derrota madridista en la tanda de penaltis. “Estoy muy contento y feliz de jugar mi primer partido con el Real Madrid y de provocar ese penalti que ha supuesto el empate”, valoró el jugador, según detalla la página web del club.

“Me he sentido muy a gusto, ahora tengo que jugar más partidos y seguir aprendiendo y creciendo como futbolista. Esta semana hemos trabajado muy bien todos. Hemos hecho nuestro trabajo en el partido y hemos competido bien. Ahora hay que seguir trabajando”, agregó.