En Italia insisten por segundo día consecutivo, en el supuesto interés de la Lazio por hacerse con el fichaje de Felipe Caicedo, al que se le multiplican las ‘novias’ pero ninguna, hasta ahora, da un paso en firme.

Según el diario ‘Corriere dello Sport’, el club romano estaría dispuesto a ofrecer entre 5 y 7 millones por el ariete perico y la propuesta al Espanyol llegaría en el plazo de una semana.

Siempre según el diario italiano, la oferta en firme que propondrá la Lazio al Espanyol estaría lista en el plazo de una semana.

Y vuelven a insistir en que Caicedo sería la opción número uno del director deportivo de la Lazio, Igli Tare, para reforzar su delantera para suplir a Baldé, al que ya ven fuera de Roma.

Así las cosas, el ariete ecuatoriano tiene una nueva vía abierta para estudiar como posible destino. Felipao descartó el interés del Fenerbhaçe al no seducirle el fútbol turco, y tampoco vio con buenos ojos el Pumas mexicano.

Enfriada, que ni mucho menos descartada, la opción del Girona (el freno radica en su elevado sueldo), la Lazio podría ser un buen destino para Caicedo que priorizaba seguir en una liga competitiva y en un país de su agrado para vivir con la familia.