José Angulo, delantero ecuatoriano, charló este lunes con los medios de información acerca de su regreso a las canchas de fútbol, después de cumplir la sanción de un año dispuesta por la CONMEBOL, al dar positivo en doping en la Copa Libertadores 2016.

Para inciiar, el atacante relató: «Ya puedo estar en la cancha, haciendo lo que me gusta. A seguir trabajando, físicamente estoy bien y también mentalmente. Estoy trabajando y yendo al psicólogo para mantener la mente bien y entrenar tranquilo».

El ‘Tin’ agregó: “IDV fue el equipo que siempre me ayudó en todo, dándome una mano. Estoy agradecido con ellos. Gracias a ellos estoy aquí, porque me ayudaron en la parte mental que fue muy importante”.

De su situación con Granada de España, acotó: «Ese tema lo están arreglando los abogados, no tengo conocimiento de eso. Me siento más tranquilo, porque ya estoy trabajando con mis compañeros. Ya me picaban los pies desde hace un tiempo ya».

«Aprendí muchas cosas, lo importante que tiene la vida. Aprendí de todo un poco. Complicado casi nada, lo más lindo fue que en este tiempo de para nació mi hijo y pude estar todo este tiempo con él. La vida me ha dado revanchas y hay que seguir», sentenció Angulo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla