Arturo Mina se encuentra entrenando en Buenos Aires a la espera de algún club que le permita continuar su carrera. Sin lugar en River, y si bien tuvo la chance concreta de arribar a Cerro Porteño, el defensor dialogó con Radio La Deportiva y explicó por qué no se dio su traspaso.

Tuve algo ahí, una comunicación por Cerro Porteño, pero no se concretó nada. No pasa por lo económico, la realidad es que no hemos hablado de cifras. Volví a conversar pero no llegué a ningún acuerdo», aseguró, y añadió: «Yo estoy tranquilo, a la espera de que por ahí Dios permita que un equipo de Europa envíe una oferta formal por mí».

Por otra parte, Mina explicó que necesita ritmo de competencia para no quedar relegado en la selección ecuatoriana: «Anhelo jugar rápido por mi Selección también. Debo jugar para estar ahí, tengo que ver algo para jugar ya».

«Falté porque fue un malentendido y por eso cuando llegué expliqué eso y no pasó más nada. Creo que vamos a ir a un restaurante y yo voy a pagar todo lo que el equipo pida», contó Arturo sobre la multa que Leo Ponzio avisó que deberá pagar. Además, explicó lo importante que fue River para su carrera: «Ésta es la primera vez que yo salgo del país y es un paso importante que yo he dado. En cualquier parte del mundo a donde vaya va a ser todo más fácil porque estuve en River».