José Francisco Cevallos, Juan Luis Anangonó, Luis Cangá, Jonathan González y John Narváez fueron los 5 convocados para el amistoso del miércoles ante Trinidad y Tobago. Sin embargo, dos de ellos “no recibieron el permiso del club o del entrenador” para viajar hasta Guayaquil.

“Hay inconvenientes, lamentablemente no vinieron González ni Narváez”, aseguró Quinteros. Pero inmediatamente aseguró que les buscarán un reemplazo casi de forma inmediata. Probablemente, el principal motivo de la ausencia de los volantes de la U sería que necesitan acoplarse al trabajo de Pablo Repetto, ya que son titulares fijos en los juegos que ha dirigido el uruguayo.

“Lamentamos que el jugador se pierda la oportunidad de ponerse la camiseta. O que se pierda el entrenar con la Selección. Creo que debe ser el sueño de todo jugador. Les cortaron la ilusión”, acotó el DT de la Tri.

Gustavo Quinteros indicó también en rueda de prensa que si los dos jugadores faltantes asistían, probablemente hubiesen sido importantes como lo fueron en llamados anteriores Pedro Pablo Velasco, Mario Pineida, Roberth Arboleda y Darío Aymar.