El fichaje de Neymar por el PSG podría haber dado un giro de 180 grados si nos atenemos a la información que este sábado ha ofrecido la emisora privada RAC1. La última reunión que Neymar ha mantenido con un sector importante del vestuario del FC Barcelona, sus compañeros y amigos, podría haber dado resultado. Los compañeros podrían haber convencido a Neymar para que se quede en el Barcelona.

Según informa RAC1, los jugadores del primer equipo del Barcelona le han mostrado a Neymar su deseo de que siga en las filas del FC Barcelona y parece que, en un principio, le habrian convencido para que rechace la oferta del PSG. Los compañeros le habrían cambiado de opinión a Neymar que estaba ya practicamente convencido de aceptar la oferta del PSG y dejar el Barcelona este verano.

De ahí que, según la misma información, en estos momentos desde el porpio club se entiende que las posibilidades de que Neymar se quede en el Barcelona y cumpla su contrato son del 80%, mientras que su marche son del 20%.

De esta manera, habrá que esperar a las próximas horas para ver si Neymar juega ante la Juventus y que decisión toma sobre su futuro profesional.