Fidel Martínez llegó a Atlas y apuntaba a ser una de las figuras del equipo; sin embargo, las cosas no han salido muy bien en lo personal. El ecuatoriano ha perdido espacio en el equipo titular y espera su oportunidad desde la banca. Él y sus compañeros están en pretemporada y trabaja de la mejor manera para conseguir protagonismo en el Torneo Apertura de la Liga MX 2017.

«Hace dos años y medio que no hacía una pretemporada completa. Estoy feliz, porque la hice con los compañeros, el ambiente está perfecto para salir adelante. Voy a seguir trabajando, mejorando mis cualidades. El torneo pasado no fue tan bueno en lo personal, pero haré todo lo posible para que el equipo esté bien», manifestó el ex-referente de Deportivo Quito.

«A nadie le gusta estar en la banca, pero lo asumo con madurez. Soy profesional desde hace ocho años, estoy tranquilo, no es novedad para mí. Voy a seguir trabajando para estar en el 11 y si no, trabajaré para cuando me toque, hacer goles y sumar», agregó el también delantero de la selección ecuatoriana.

«La confianza que me brindan el DT (José Guadalupe Cruz) y la dirigencia es buena. Se tiene que demostrar a los compañeros, con trabajo y se tiene que demostrar en la cancha. Quiero ayudar al Atlas, estar en lo más alto con el equipo y hacer goles», sentenció el jugador amazónico de 27 años de edad.

Nota de: Víctor Loor Bonilla