COMPARTIR:

Fuente: As

La vida da muchas vueltas. Que se lo pregunten a Cristian Zaccardo. El defensa italiano fue uno de los jugadores que destacaron en el Palermo cuando era joven. Sus actuaciones le llevaron al Mundial de Alemania 2006, del cual salió campeón, aunque le quede la espina clavada de haberse metido un gol en propia puerta contra Estados Unidos en aquel campeonato.

El lateral derecho reconvertido con los años en central, ha pasado por grandes clubes como el Wolfsburgo, equipo que pagó siete millones de euros por él y con el que conquistó una Bundesliga o el Milán, en el que jugó año y medio. Tiene experiencia tanto en Champions League como en Europa League.

Pero a sus 35 años, ha cancelado su contrato con el Vicenza de la Serie C (el equivalente a la Segunda B española) y está buscando equipo. Zaccardo necesita un empleo y no precisa de representantes para encontrarlo, pues ha recurrido a las redes sociales.

Y es que el jugador está utilizando Linkedin (la famosa red social para encontrar trabajo) para conseguir que le fiche un nuevo equipo, una llamativa forma de hacerlo para un futbolista. En su perfil, dice lo siguiente: “He rescindido el contrato que me ataba al Vicenza hasta junio de 2018. Actualmente soy un jugador libre. Todavía estoy bien físicamente y podría jugar dos años más al máximo nivel con quien quiera hacer un trato. Jugador de fútbol serio, profesional y fuerte”.

1500358800_211684_1500359243_sumario_normal