Reinaldo Merlo volverá a dirigir en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y su destino es Machala. En horas de la tarde el periodista César Luis Merlo afirmó que ‘Mostaza’ tenía un acuerdo de palabra para dirigir a Fuerza Amarilla e inclusive dio una fecha de su llegada.

Pues esta versión fue confirmada por Favián Aguilar, el presidente de Fuerza Amarilla en una entrevista a Radio La Deportiva. La venida de Merlo al país será el próximo jueves para que se produzca la firma del contrato. y a su vez confirmó la salida de Marcelo Fleitas de su cargo.

Fuerza Amarilla será el segundo equipo que dirija el conocido estratega argentino en nuestro país tras haber estado en Barcelona SC allá por el año 2008. Precisamente Aguilar confirmó que Merlo estará viendo el partido ante los ‘toreros’ en el Monumental este viernes en la noche.

Fuerza Amarilla pasa por un momento complicado, está penúltimo en la tabla acumulada y deberá afrontar en Colombia la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe.