COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Sherman Cárdenas, mediocampista colombiano, es el nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017. No ha debutado, pero espera hacerlo en máximo dos semanas.

En diálogo con los colegas de ÁREA DEPORTIVA, dijo: “Es un bonito reto, una gran experiencia, han pasado grandes jugadores con mucha calidad. Liga es un equipo de mucha historia y tradición, con jugadores de gran técnica como Alexander Escobar, espero estar a la altura y aportar mi fútbol”.

“El fútbol ecuatoriano es bastante físico como todos saben, en los entrenamientos he visto las virtudes del futbolista ecuatoriano para aprovechar los espacios vacíos. Para hacer jugar al equipo tengo que saber las cualidades de mis compañeros. Adelante tenemos a un gran referente como Barcos”, agregó el elemento de 27 años de edad.

“Me interesa ponerme bien en la parte física para poder jugar. Hablando con los preparadores físicos creo que en 10 días estaré para jugar. Me encontré un grupo sano y unido, que quiere pelear cosas importantes”, añadió.

“Me decidí por Liga por la historia, por tener otra vez ese nombre, ese recorrido, Liga está pasando por un momento difícil y necesito colocar al equipo en la parte de arriba. Hacer campeón a un equipo histórico es muy importante para un jugador”, sentenció el nuevo volante ‘albo’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla