COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El Milan aprieta por hacerse con Álvaro Morata. A pesar de haber invertido cerca de 200 millones de euros en este mercado de fichajes, el club italiano quiere poner la ‘guinda’ a su reforzada plantilla con la incorporación del delantero del Real Madrid, deseoso de abandonar la disciplina blanca tras haber pasado una temporada a la sombra de la intocable ‘BBC’. Marco Fassone, dirigente del club, comentó que “llegará un jugador entre Belotti, Morata y Aubameyang”, aunque es el español el que tiene más números de engrosar la ‘squadra’ milanista.

Apunta ‘La Gazzetta dello Sport’ que el atacante blanco estaría a un paso de convertirse en nuevo jugador ‘rossonero’, firmando un acuerdo en el que percibiría 10 millones de euros netos por temporada. El Milan sigue negociando con el Madrid para cerrar una operación que no costaría menos de 70 millones de euros. Este dinero serviría a los blancos para costear el fichaje de Kylian Mbappé.

La informaciones reportan que la llamada de Leonardo Bonucci a Morata habría surgido efecto para que el canterano se decidiera por recalar en el Milan al igual que el internacional italiano, con el que coincidió en su etapa en la Juventus.

Paralelamente, el Milan también negocia por Renato Sánches, que en su primera temporada en la Bundesliga no ha tenido el rendimiento esperado. El director general del Bayern, Karl-Heinze Rummenigge, confirmó el interés ‘rossonero’ por el portugués, aunque aclaró que todavía no hay un acuerdo entre las partes. “Confirmo que el Milan está muy interesado en el futbolista, aún así todavía no hemos llegado a ningún acuerdo”.