Ángel Mena, delantero ecuatoriano que actualmente defiende los colores de Cruz Azul de México, charló con los medios de información acerca de la situación de la máquina cementera para el torneo apertura de la Liga MX 2017.

«La verdad, nosotros nos sentimos con ese deseo y con esas ganas de darnos esa alegría, de conseguir una alegría y estando ahí (en la liguilla) Cruz Azul puede pelear y puede llegar a una final por el título», dijo.

«Dios quiera que sí (sea nuestro torneo) tengo mucha ganas, mucha fe de que lo vamos a conseguir, tenemos que seguir preparándonos, esforzándonos y hacer las cosas bien para poder conseguir el objetivo», añadió.

«Los jugadores que se incorporaron al plantel son de mucha calidad y contribuirán con el equipo, pero también pasa más por la cabeza, por lo mental. Tenemos que fortalecernos mutuamente y saber que este torneo tiene que ser nuestro», comentó.

«Hemos mejorado muchísimo, ahora ya tenemos más clara la idea que tiene respecto del juego que (Jémez) quiere implantar en la cancha, y eso es positivo y eso suma mas que nada para el proyecto que se tiene», sentenció Mena.

Nota de: Víctor Loor Bonilla