Este domingo el diario español, Mundo Deportivo, señaló que el delantero ecuatoriano estaría muy cerca de jugar en el Girona afirmando que «salvo un revés inesperado» el ecuatoriano será cedido por una temporada con opción a compra. El acuerdo se haría oficial en las próximas horas.

NOTA COMPLETA tomada de MUNDO DEPORTIVO:

Caicedo jugará en el Girona esta temporada, salvo revés inesperado. El acuerdo está muy avanzado, que no cerrado, por lo que en las próximas horas (igual ya este lunes) se podría anunciar la cesión del delantero ecuatoriano al Girona.

El Girona asumiría la ficha de ‘Felipao’ y el Espanyol podría pactar una opción de compra con el club que dirige Pablo Machín, necesitado de reforzar la delantera por lo que el ‘9’ ecuatoriano es un refuerzo de peso y con sobrada experiencia para afrontar el estreno en Primera División.

Recordar que Caicedo no se ha ejercitado este domingo con el equipo blanquiazul y no ha sido convocado por Quique para la gira por Indonesia que el Espanyol empieza mañana lunes. Felipao se queda en Barcelona y en las próximas horas podría pasar la revisión médica en Girona y oficializarse el acuerdo.

Uno de los objetivos del área deportiva del Espanyol es aligerar el vestuario de fichas elevadas, como es el cado de la de Caicedo. Reducir masa salarial para poder invertir en otros fichajes.