COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Al parecer la salida de Felipe Caicedo del Espanyol solo sería cuestión de tiempo ya que el Fenerbahçe de Turquía estaría en busca del delantero ecuatoriano, sin embargo aún no ha acercado una propuesta formal por el goleador al club español. Así lo anunció el diario Mundo Deportivo, el cual señala que en ‘turquía’ se habla que de darse la transferencia sería un fichaje ‘bomba’ para el fútbol de ese país.

NOTA COMPLETA tomada de MUNDO DEPORTIVO:

A poco más de un mes para que arranque el campeonato de Liga (19-20 de agosto), la plantilla del Espanyol está todavía pendiente de muchos cambios. La fotografía oficial definitiva distará del grupo actual pues deberían llegar dos o tres fichajes más, como poco, y lo más importante, urge aligerar un vestuario con ‘overbooking’.

Uno que tuvo poca continuidad la pasada campaña fue Felipe Caicedo, una de las fichas más elevadas de la plantilla, por lo que desde el club se vería con muy buenos ojos que saliera este verano.

El ariete ecuatoriano tiene muchas ‘novias’ pero por ahora, ninguna había dado un paso al frente para pujar en serio por el ‘9’ perico. En las últimas horas en medios turcos se ha vuelto a hablar de un posible interés del Fenerbahçe por Caicedo, llegando a deslizar que habría presentado una oferta por ‘Felipao’, siendo el fichaje ‘bomba’ del club turco.

Desde el club, en cambio, se niega que haya llegado una oferta turca por el ariete, que no contempla entre sus opciones hacer las maletas para enrolarse en el fútbol turco, en principio…

Su agente estuvo ayer en Cornellà para buscar salidas

Según la web ‘pericosonline’, el agente de Caicedo estuvo ayer en las oficinas de Cornellà para tratar la situación de Felipao y valorar las posibles alternativas.

Además de Caicedo, Hernán Pérez y Diop, otros jugadores con fichas altas, podrían tener la puerta abierta para salir, pero por ahora, ningún interés habría cristalizado en ofertas con cara y ojos.

Así las cosas, el área deportiva intenta agilizar la operación salida pues hay varios jugadores, sobre todo los que regresaron de estar cedidos, que no entran en los planes de Quique Sánchez Flores.