Uno de los agentes más reconocidos del panorama mundial, Wagner Ribeiro, ha desvelado cuál ha sido su peor operación y los motivos por los que Robinho salió del Real Madrid. El representante brasileño ha indicado que el desembarco de Kaká en Europa no fue una buena operación desde su punto de vista.

“La peor negociación que he hecho en término de posible negocio, fue la de Kaká. Fue vendido por 8,5 millones de euros al Milán en 2003. Le quedaba poco tiempo de contrato y abrió la mano en ciertas cosas. El Sao Paulo no tenía porcentaje por el jugador y él estaba como loco para ir a Europa”, confiesa en una entrevista a UOL.

El agente también tuvo tiempo de recordar la marcha de Robinho del Real Madrid. “Robinho tuvo un momento maravilloso en el Madrid, era el jugador del momento. Creaba y marcaba goles. El problema es que llegó una oferta del Chelsea. Y como ganaba menos que Zidane y Ronaldo comencé a luchar para que el Madrid le pagara lo mismo que el club inglés, que era tres veces más. Y al final el Madrid aceptó pagarle más de lo que daba el Chelsea. Pero entró el City…”