«No es como parte de la negociación, pero sí es un interés que a nosotros nos ha sorprendido. Lo daré a conocer minuciosamente entre lunes y martes y convocaremos a una rueda de prensa cuando se firmen todos los documentos» fueron las palabras del Presidente de BSC, José Francisco Cevallos, al referirse sobre el jugador del cuadro amarillo que pretende el grupo Pachuca.

El día de hoy STUDIOFUTBOL, a través de fuentes cercanas a la institución mexicana, pudo conocer que el joven elemento que pretenden en el país azteca es el arquero José Gabriel Cevallos (19 años). Esta negociación es totalmente independiente a la que mantienen las dirigencias del cuadro de México con la del BSC por Marcos Caicedo.

El acercamiento y la pretensión de Pachuca por contar con Cevallos, se debe a la buena relación que existe entre ambas dirigencias y al seguimiento que le vienen haciendo al jugador desde el pasado Mundial Sub 20 que se disputó en Corea del Sur.

Cabe recordar que la negociación por Cevallos no está totalmente cerrada y se esperará que en las próximas horas se llega a un acuerdo definitivo para hacer el anuncio oficial.