Por la última fecha del grupo A de la Copa de Oro, la selección de Canadá al mando del estratega ecuatoriano Octavio Zambrano empató 0-0 frente a la selección de Honduras en el estadio Toyota en Texas y clasifica a los cuartos de final del torneo.

Al minuto 21’ Canadá casi se abre el marcador con un remate desde fuera del área de Jong que golpeó en el vertical, sin embargo, Honduras respondió a minuto seguido con un cabezazo de Quioto que se fue apenas desviado. Ya al minuto 28’ Quioto de la selección centroamericana centró para Elis que no alcanzó a cerrar la pinza. Antes de irse al descanso los catrachos dominaron la pelota, pero no pudieron marcar.

Durante el segundo tiempo la selección dirigida por el ecuatoriano salió más incisiva buscando abrir el marcador, pero no tuvo fortuna en el último toque. Al minuto 65’ el DT Octavio Zambrano realizó la primera variante queriendo ser más ofensivo, pero no encontró el gol.

El partido terminó con el empate sin goles. Con la división de puntos Canadá suma 5 puntos y se ubica segundo de su grupo, clasificando a la siguiente fase de la Copa de Oro.