COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios de información acerca de cómo avanza la situación de Marcos Caicedo para que se quede en el ‘Ídolo del Ecuador’. Creen que es muy importante para el propósito del club: ser bicampeones nacionales y ganar la Copa CONMEBOL Libertadores.

“Marcos Caicedo es un jugador de más de 3 millones de dólares, falta afinar los detalles contractuales legales para anunciarlo la próxima semana”, reveló el también Gobernador del Guayas, antes de lanzar una noticia que sorprendería a todos.

“No es como parte de la negociación, pero sí es un interés que a nosotros nos ha sorprendido”, dijo, al revelar que Grupo Pachuca quiere a alguien de BSC. “Lo daré a conocer minuciosamente entre lunes y martes, convocaremos a una rueda de prensa cuando se firmen todos los documentos”, agregó.

“Se van a sorprender, hasta yo me sorprendí. La información la daremos a conocer el próximo lunes, para explicar cómo se originaron otras negociaciones, para tener compromiso de pago, tanto de nosotros hacia ellos como de ellos a nosotros”, añadió.

“No teníamos previsto esto, es un jugador joven con mucho futuro, lo han venido siguiendo y han propuesto también una negociación, que no está supeditada a que se dé o no lo de Marcos Caicedo. Son dos negociaciones distintas”, sentenció Cevallos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla