Hernán Barcos, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó con los medios de información de la capital después de la derrota amarga en Bolivia contra Bolívar, por el choque de ida de la segunda fase de la Copa Sudmaericana 2017.

Durante el compromiso, el ‘Pirata’ salió del terreno de juego; el estratega Pablo Repetto decidió que debía salir por otro elemento y el jugador no lo tomó bien. Fox Sports había revelado que el atacante insultó a su DT, pero las cosas no fueron así.

«A nadie le gusta salir, me enojé conmigo mismo porque hago un gol en contra y quería estar allí para ayudar. Con Pablo no hay ningún problema, incluso hablamos después. Por ahí se entendió como lo que le putee al técnico pero al contrario, está todo bien, me puteaba a mí mismo», dijo.

Luego, el elemento argentino agregó: «Estamos con mucha confianza para revertir esta situación en Quito, si no fuera por un error mío, el partido terminaba 0 a 0. Fue culpa mía, por un error mío nos hacen un gol, después tuvieron chances pero no tan claras. Estamos tranquilos porque sabemos que acá lo podemos revertir».

Finalmente, Barcos sentenció: «Estamos mentalizados en que en todo lo que juguemos, debemos jugarlo al máximo. En un club como Liga no puedes poner prioridades entre un torneo y otro. Debemos estar a la altura de todo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla