Zlatan Ibrahimovic, que se encuentra sin equipo tras acabar contrato con el Manchester United el pasado 30 de junio, ha declarado este jueves que «va a haber un gran anuncio pronto».

Las palabras del delantero sueco podrían hacer referencia al anuncio de su fichaje por un nuevo equipo, toda vez que el Manchester United decidió no renovarle el contrato al estar lesionado de larga duración.

«Va a haber un gran anuncio pronto. Será enorme», dijo Zlatan Ibrahimovic en declaraciones reproducidas por el diario ‘Express’.

Los medios británicos especulan con que Ibrahimovic podría anunciar su fichaje por el equipo estadounidense de Los Ángeles Galaxy, en el cual jugaron los ingleses David Beckham y Steven Gerrard.

Pero la MLS estadounidense no es el único destino con el que se relaciona el futuro deportivo de Ibrahimovic. Algunos medios han publicado que la estrella sueca podría prolongar su carrera en el Milan o reingresar en el Manchester United.

El club de Old Trafford habría ofrecido sus instalaciones a Ibrahimovic para que realice allí la rehabilitación de la lesión de ligamentos de la rodilla que le tendrá apartado de los terreno de juego hasta enero de 2018, con vistas a una posible incorporación a la plantilla en enero próximo.