Máximo Banguera habló de forma breve con los medios de comunicación tras los entrenamientos del BSC y dejó algunas frases para el análisis. El golero del elenco amarillo y de la selección nacional, se refirió a la disputa de esta segunda etapa en donde solo un club podrá alcanzar el gran objetivo y además mostró su tranquilidad ante la seguidilla de partidos que se vendrán con participación en la TRI inclusive.

«Como equipo grande la exigencia es ganar la etapa, no se pudo en la primera pero ahora hay que pensar en lo que se viene. Esperemos que se den las cosas ahora en esta segunda etapa» comentó.

«Todos van a querer pelear por el cupo pero yo creo que depende de nosotros, de hacer las cosas bien e ir mejorando. Siempre la alegría de uno es tratar de jugar todos los partidos que se puedan y eso es con trabajo» agregó en relación a la seguidilla de partidos.

Sobre la selección y el próximo microciclo que se avecina en medio de campeonato y Copa, Banguera manifestó: «La idea es siempre estar y ser tomado en cuenta, pero todo depende de lo que hagamos en los clubes. Organizando bien el tema de los trabajos diarios creo que eso ayudara, todos los partidos que sean amistosos para la selección siempre van a sumar».