Bryan Cabezas, futbolista ecuatoriano del Atalanta de Italia, charló con los colegas de la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca de su futuro. El volante reveló que sí hay conversaciones con directivos del Panathinaikos de Grecia.

«He tenido conversaciones de que se va concretando de a poco el tema, pero nada concreto. El tema lo está manejando otra persona, yo estoy enfocado en hacer la pretemporada de la mejor manera», declaró el elemento de 20 años de edad.

«Me han visto y eso lo tengo claro. Sinceramente, por mi situación en Italia, que solo tuve 20 minutos con el Atalanta, se está viendo la posibilidad. Uno debe decidir lo mejor, donde se sienta bien. Si se da la posibilidad de ir a Grecia, estaré totalmente agradecido», añadió.

El jugador nacido en Quevedo, agregó: «Lo dan por hecho, pero no es concreto todavía. Se han tocado algunos temas, porque hay algunas posibilidades, pero sí está esa posibilidad de ir a Grecia. Obviamente es decisión mía, pero se están tratando algunos detalles con el Atalanta».

«Por ahí va la idea, adquirir mas experiencia en el fútbol europeo y luego retornar a Atalanta con una madurez más grande que me podría servir bastante. También hay posibilidades de que me quede en Italia, en otro club o en Atalanta mismo», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla