COMPARTIR:

Fuente: MD

Douglas Costa jugará en la Juventus. Según informa la Gazzetta dello Sport, la reunión que ha tenido lugar este martes entre Bayern y Juve ha sido positiva y existe acuerdo entre los clubes: el extremo brasileño se incorpora como cedido al club turinés con obligación de compra. Llega James al Bayern y se va Douglas Costa, que pasará este miércoles la revisión.

Una vez resuelta la incorporación del hasta ahora madridista James Rodríguez como cedido por dos temporadas, el Bayern abordó este martes el tema de Douglas Costa. Karl Heinz Rummenigge (director gerente del Bayern) se reunió con Giuseppe Marotta (director general y administrador delegado de la Juventus), con presencia también del agente (y asesor del club bávaro) Giovanni Branchini.

Siempre según la Gazzetta dello Sport, Douglas Costa llega cedido a la Juventus por 6 millones de euros, con obligación de compra de 40 millones. El extremo firmará por 4 años cobrando 7 millones de euros netos por cada uno. Una vez incorporado al Bayern como cedido James (por el que el el club alemán pagará 5 millones por cada año de cesión y 35 por la compra), llegó el turno de la marcha a la Juve de Douglas Costa.