COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Después de la caída de su equipo contra Santos FC, Sao paulo elaboró un artículo titulado “Buena impresión: el estreno de Arboleda”. Y es que el compatriota debutó, jugó 90 minutos y marcó un gol de cabeza. El resultado final fue tres a dos (3-2).

Para empezar, el ex-elemento de Universidad Católica dijo: “Siempre soñé con jugar en un equipo grande como Sao Paulo. Mi estreno tuvo un sabor amargo por la derrota y estoy triste porque no conseguimos el resultado. Pero individualmente, creo que di lo mejor para defender esta camiseta”.

El zaguero de 25 años de edad, nacido en Esmeraldas, acotó: “Queríamos una victoria para recuperarnos y la verdad es que el equipo salió molesto, porque dolió no haber conseguido los tres puntos”.

Pensando en el futuro, Arboleda sentenció: “Personalmente, estoy con ritmo de juego y con disposición para ayudar con mi trabajo en el día a día. Tenemos que seguir adelante y eso haremos en el próximo partido. Junto con mis compañeros, vamos a luchar por la victoria”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla