Desde la semana pasada, la familia del ‘Lobito’ Guerra vivió momentos de angustia y sufrimiento por un accidente casero de Assael, de 3 años. Sin embargo, ya mejora su salud.

Este domingo, la prensa brasileña registró una buena noticia para la familia de Alejandro Guerra, jugador del Palmeiras y de recordado paso por la disciplina de Atlético Nacional.

«El hijo de Guerra, internado en el hospital Albert Einstein, en Brasil, salió de la UCI, mejoró este fin de semana y ya se ve brincando con sus familiares», publicó ‘Globo Esporte’.

Mientras tanto en las cuentas de redes sociales, Kris Espejo, la esposa del futbolista venezolano, agradeció las muestras de cariño y las oraciones de los aficionados del Palmeiras e incluso de Nacional pidiendo por la salud de su hijo.

Cabe indicar que Assael, hijo del ‘Lobito’, cayó a una piscina la semana anterior, se ahogó y tuvo que ser llevado de urgencia a un centro hospitalario. Por ese hecho, Guerra no jugó con el ‘verdao’ frente a Barcelona, por Copa Libertadores.