Miguel Ángel Loor, presidente de Guayaquil City FC (Hasta el viernes pasado River Ecuador), habló de forma breve en Super K-800 y respondió a las críticas que se han dado en los últimos días por el césped sintético del estadio ‘Chucho’ Benítez de Samanes. En el duelo disputado el pasado viernes en dicho escenario entre River Ecuador y Delfín, dejó a dos jugadores del propio club local lesionados, situación que colmó la paciencia de varios sectores de la prensa y de jugadores inclusive, que no tardaron en criticar de forma pública al césped sintético de dicho estadio.

«Estamos contentos con la cancha, no le vemos ningún problema. Se hace un show de esto. Si fuera por la cancha, no podríamos jugar en algunos estadios del país. Este seguirá siendo el fortín del equipo» indicó.

«Los equipos vienen una vez cada 6 meses, es un tabú y buscan cómo perjudicarnos. Lo que pasa es que no les gusta el césped sintético, pasa más por eso pero eso. Ya no depende de nosotros, no vamos a hacer lo que a todos les gusta» agregó.

En relación a las salidas de jugadores y a los refuerzos de cara a la segunda etapa, Loor confirmó: «Se llegó a un acuerdo para las salidas de Giler y Neculman y ahora con Suárez. Diego Dorregaray llega mañana, es un 9 de área. Con esto cerramos contrataciones, con Miller Castillo y Dorregaray».