Jacinto Espinoza, ex-arquero de la selección ecuatoriana de fútbol y gloria viva de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los colegas de la estación radial LA RED ECUADOR acerca de las polémicas declaraciones del profesor Gustavo Quinteros, entrenador de ‘La TRI’.

Y es que el actual DT del ‘Equipo de Todos’ mencionó, después de las críticas a él por no convocar a elementos del Delfín SC, que muchos hablan «pavadas» y que sí habrían personas que saben de fútbol.

El ex-guardameta dijo: «Con todo respeto, señor Quinteros, la gente sí sabe de fútbol en el país. Usted tiene mucho conocimiento y, por algo, es nuestro técnico. Todo nuestro apoyo y respaldo, pero también decirle que no me parecen apropiadas esas expresiones».

«Todos saben que el mejor arquero del país es Pedro Ortiz. El mejor extremo es el señor Murillo. Otros jugadores destacan. Y que lo observen al jugador Ordóñez, es el referente del equipo. La hinchada sí sabe de fútbol, hay que dar espacio a estos chicos. El puntaje de ellos en el torneo (local) fue extraordinario», indicó.

Recordando a los ‘albos’, donde tuvo sus mejores años, acotó: «Duele muchísimo cuando tu observas situaciones que no son las apropiadas. Sería una falta de respeto hablar de lo que sucede en Liga cuando no he ido a ningún entrenamiento».

«Desearle todos los éxitos porque Liga es el equipo de mis amores, amo a Liga, que quede claro. Pero esta campaña apoyé al Delfín, porque mi hijo es el cuarto arquero del club», sentenció Espinoza.

Nota de: Víctor Loor Bonilla