Philippe Coutinho, jugador brasileño del Liverpool, se ha convertido en uno de los fichajes deseados del PSG. Coutinho, pues, puede convertirse en un nuevo caso de enfrentamiento entre el PSG y el FC Barcelona, que también pretende al jugador brasileño. Una vez aparcado el fichaje imposible de Marco Verratti, ahora la pugna está por Philippe Coutinho, un fichaje que para el PSG es más que «un plan B», según informa el diario francés ‘L’Equipe’.

Según esta información, El PSG quiere fichar tanto a Kylian Mbappé como a Philippe Coutinho para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Una operación, valorada en unos 90 millones de euros, que reforzaría al PSG, pero que también impediría que el Barcelona pudiera realizar una de las operaciones que tiene en mente de cara a las próximas campañas. Sería una manera de devolverle al Barça el daño que les ha ocasionado el haber estado negociando con Marco Verratti a sus espaldas.

Faltará, no obstante, saber la opinión del propio Philippe Coutinho, amigo intimo de Neymar. El jugador está ilusionado por jugar en el Barcelona y no sabemos que piensa de la oferta del PSG.