Este sábado, Clan Juvenil emitió un comunicado en donde presumen que todos los futbolistas del primer plantel han renunciado al no concentrarse por tercera ocasión.

El conjunto que ascendió este año a la Serie A tiene problemas económicos y adeuda a sus jugadores, por eso decidieron no concentrarse en los últimos tres partidos de esta primera etapa y llegar directamente al estadio donde tienen que presentarse.

Sin embargo, la directiva del Clan Juvenil asume que al no cumplir con las órdenes establecidas por el club, los jugadores han renunciado y tendrán que «acercarse a establecer los finiquitos laborales con la Institución a la que han despreciado y abandonado cuando más le era requerido desconociendo sus obligaciones laborales y contractuales sin prejuicio de hacer las reclamaciones de toda índole que el Club considere pertinentes», reza parte del comunicado.

Además, convocaron a todo el equipo de reserva para que se presente al partido de hoy ante Liga de Quito.