Daniel Néculman, delantero de River Ecuador, charló con los colegas de la estación radial HUANCAVILCA acerca de su salida del equipo, puesto que la institución desea contratar a otro extranjero y dejar a un lado sus servicios.

«Todavía no está listo el finiquito, sí estamos conversando para llegar a un acuerdo. Me quedaban seis meses más de contrato y estamos en eso», reveló, asegurando que su salida es segura.

«Es un poco confuso, más allá de que la decisión ya se ha tomado, cualquiera de las dos partes no me dijo nada. Yo me acerqué al entrenador el martes porque gente me llamaba a preguntar y empresarios me pedían para otro lado», contó.

«No me había enterado, fui a charlar con él, inicialmente se mostró sorprendido, pero luego me dijo que la dirigencia quería traer a otro extranjero; que era más decisión de ellos. No me llama ni Loor ni Julián, me llamó Carlos Franco a decirme que el entrenador ha decidido que no siga en el club. Eso estoy tratando de definir», agregó.

«Yo ya se lo dije al dirigente, no hay problema. No soy irremplazable, soy un jugador normal, que se queda sin trabajo. Acepto las reglas del fútbol, un día de toca estar y otros no. Seguiré jugando al fútbol, pero yo siempre he sido respetuoso y de frente. Más allá de los discursos, molesta un poco. Ya está, estoy agradecido con River, siempre traté de dar lo mejor», sentenció Néculman.

Nota de: Víctor Loor Bonilla